¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El juicio a O.J. Simpson y la defensa de su abogado Robert Kardashian en una serie

Lunes, 22 de diciembre de 2014 11:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
En la serie American Crime Story, el actor David Schimmer (conocido por interpretar a Ross Geller en Friends), será Robert Kardashian, quien fue amigo y abogado del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado de doble homicidio.

Robert Kardashian, quien murió el 30 de septiembre de 2003, es el padre del clan mediático compuesto por Kim, Kourtney, Khloé y Rob. Estuvo casado con Kris Jenner y falleció debido a un cáncer de esófago.

El proceso judicial enfrentado por O.J. Simpson tras el asesinato de su ex esposa, Nicole Browne, y de su amigo, Ronald Goldman, será el tema central de los diez episodios que desarrollará la primera temporada del show. El deportista O.J. Simpson pese a todas las pruebas en su contra fue absuelto en el juicio de 1995.

La llegada de David Schwimmer a "American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson" se suma a los ya confirmados Cuba Gooding Jr. en el papel de. Simpson y Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD