Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La madre de la chica quemada con cal apunta a su yerno

Miércoles, 03 de diciembre de 2014 13:32
Rocío y su pequeño hijo. (Foto de su celular)
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La madre de Rocío Herrera, quien fue golpeada y enterrada en cal viva en un lote baldío del barrio Solidaridad, hace nueve días, pide la detención de su yerno llamado Leandro. La joven ya abrió los ojos y esperan que se recupere.
"Tengo los ojos puestos en Leandro, el esposo de mi hija Vanesa porque el estaba esa noche en la casa. Yo pienso lo peor. Pido que se haga Justicia. Todos los días me pregunto por qué le hicieron esto a mi hija", sostuvo María Rosa Romero.
Por su parte, el abogado querellante Santiago Pedroza también apuntó a la hermana de Rocío como encubridora y cómplice. "No está contando la verdad o está encubriendo a su pareja" sostuvo el letrado.
Creen que hay más implicados
"Ellos solos no pudieron hacerle esto a mi hija. Tiene que haber alguien más por el estado en que la dejaron. Toda marcada y casi sepultada", dijo la mujer. "Pudo haber un entregador y también otro atacante", aseguró Pedroza. Ahora todo apunta al circulo íntimo de Rocío. "Ellos estaban tomando en la casa de su padre y a las 3 de la madrugada llegó Bryan (quien actualmente está detenido) y se fue con Leandro. Horas después, a las 5, salió Rocío con Bryan hacia el almacén a comprar más bebidas. Pero Rocío no volvió", relató la mujer. "Hay algo raro. Ellos tramaron todo porque cuando estaban en el negocio Bryan habría dicho que no tenía plata y que fueran a cobrar una deuda a la casa de un señor", finalizó la progenitora.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD