Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otorgarán becas terciarias y universitarias

Martes, 18 de febrero de 2014 02:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el 28 de febrero próximo se realizarán las inscripciones y renovaciones para solicitar becas universitarias y terciarias que otorga el Ministerio de Educación de Salta.

Los interesados deberán ingresar a la página web www.edusalta.gov.ar, hacer clic en el link BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS y generar un usuario, ya que las inscripciones son on line.

Quienes no cuenten con acceso a internet deben realizar los trámites de 8 a 14 en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo (9 de Julio y Av. San Martín) de lunes a viernes de 8 a 13.30.

Las becas están destinadas a estudiantes universitarias de instituciones públicas o privadas del país o de nivel terciario dependientes del Ministerio de Educación de Salta.

Los aspirantes deben ser argentinos, no ser mayor de 25 años en el caso de ser ingresantes ni mayor de 30, en caso de ser reinscriptos.

La edad requerida se computa al momento de presentación de la solicitud. El solicitante y su grupo familiar deben tener tres años de residencia en Salta.

No deben poseer otro beneficio similar ni ser pasante pago en dependencias de la administración pública nacional, provincial o municipal ni en entidades de carácter privado.

Además, el grupo familiar debe tener condiciones socioeconómicas insuficientes para solventar los gastos de estudios del solicitante.

Tal situación será verificada y ponderada por el área de Servicio Social mediante el cruce de información entre varios organismos públicos.

Otro requisito es haber obtenido en el Nivel Polimodal o ciclo del ex Nivel Medio, Técnico o Artístico un promedio general de calificaciones mínimo de 7 puntos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD