PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Sabado, 22 de marzo de 2014 01:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
ASOCIACION DEPORTIVA, SOC. Y CULTURAL CAFAYATE En cumplimiento al Art.27 de nuestro Estatuto se convoca a los Sres. Socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día viernes 11 de abril de 2.014, a las horas 20:00, en su sede social, sita en calle Los Andes Nº 290 de Cafayate, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DIA: 1.- Lectura y consideración del acta anterior. 2.- Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos e Informe del Organo de Fiscalización por los ejercicios cerrados el día 31 de diciembre de 2011, 2012 y 2013.3.- Elección y Renovación total de la Comisión Directiva. 4.- Fijar el monto de la Cuota Social. 5.- Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea. NOTA: Transcurrida una hora después de la fijada y no habiéndose alcanzado el ‘quórum‘ reglamentario, la Asamblea sesionará válidamente con el número de socios presentes. Fernando Chauqui Secretario. Mario Guaymás Presidente.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA La Asociación civil Tus Amigos, convoca a Asamblea Ordinaria para el día 11 de Abril del corriente año, a horas 20 y 30 cito Mercedes Arancibia 250, Barrio El Mirador, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA: Lectura de la convocatoria a Asamblea. Lectura y aprobación del acta anterior. Dar a conocer y considerar Memoria, Inventario General, Balance y cuadro demostrativo de Recursos y Gastos, ejercicios cerrados del año 2013. Lectura del Informe del Órgano de Fiscalización. Renovación de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. Después de transcurrida una hora de espera de la hora fijada, la asamblea se llevará a cabo con los socios presentes. Fdo. Dalmiro Cruz, Secretario - Hugolina Ana Peña de Jansson, Presidente.

EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DE SALTA - EDESA - SOCIEDAD ANONIMA CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Convocase a los señores accionistas de EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DE SALTA - EDESA - SOCIEDAD ANONIMA a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 10 de Abril de 2014 a las 11:00hs en primera convocatoria y a las 12:00hs en segunda convocatoria en caso de haber fracasado la primera, en la sede social de Pasaje B. Zorrilla Nº 29, Ciudad de Salta, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1º) Designación de dos accionistas para firmar el acta; 2º) Consideración de los documentos indicados en el artículo 234, inc. 1º de la Ley 19.550 correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013; 3º) Consideración y destino de los resultados del ejercicio; 4º) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora; 5º) Consideración de las remuneraciones al Directorio ($984.992 importe asignado) correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 el cual arrojo quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores; 6º) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013; 7º) Elección de los directores titulares y suplentes del Directorio; 8º) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora; 9º) Consideración de la retribución del Auditor Externo de los estados financieros del ejercicio 2013. 10º) Designación del Auditor Externo de los estados financieros del ejercicio 2014. 11º) Varios Nota 1: Para asistir a la Asamblea es necesario registrarse, previa acreditación del carácter de accionista, hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada, en la Sede Social, Pje. B. Zorrilla Nº 29, Salta, horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. El plazo vence el 04 de Abril de 2014, a las 17 horas. Nota 2: Los señores accionistas podrán hacerse representar por mandatarios. Nota 3: Atento lo dispuesto por la Resolución Gral. No. 465/2004 de la CNV, al momento de la inscripción para participar de la Asamblea, se deberán informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y número de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción y domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberán proporcionar quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones. Nota 4: Se ruega a los señores accionistas presentarse con no menos de 15 minutos de anticipación a la hora prevista a la iniciación de la Asamblea. Alejandra Rodríguez, Apoderada

3 - Edictos
EDICTO El Dr. José Osvaldo Yañez, Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 4a Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. Julia Raquel Peñaranda, CITA a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta Sucesión de doña ‘Ulivarri de Etchart Carmen Rosa s/ Sucesorio‘, Expte. N° 455.589/13, ya sea como herederos o acreedores, ya sea como herederos o acreedores,para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial masiva. Salta, 21 de marzo de 2014.

EDICTO La Dra. Ana María DE FEUDIS de LUCIA ; Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte - Circunscripción TARTAGAL, Secretaría N° 2 a cargo de la Doctora Estela Isabel ILLESCAS, en los autos caratulados : ‘SUCESORIO AB INTESTATO de ORTIZ, Modesto‘ Expte. N° 22.304/13. cita y emplaza a los que se consideran con derecho a los bienes de esta sucesión, sean como acreedores o herederos, para que en el plazo de treinta días comparezcan hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de ley. Publíquese por tres días, TARTAGAL, 20 de Diciembre de 2.013. Fdo. Doctora Estela Isabel ILLESCAS, Secretaria; Doctora Ana María DE FEUDIS de LUCIA, Juez.

EDICTO La Dra. Ana María DE FEUDIS de LUCIA ; Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte - Circunscripción TARTAGAL, Secretaría N° 2 a cargo de la Doctora Estela Isabel ILLESCAS, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO AB INTESTATO de FLORES, Luro Leli‘ Expte. N° 22.778/13, cita y emplaza a los que se consideran con derecho a los bienes de esta sucesión, sean como acreedores o herederos, para que en el plazo de treinta días comparezcan hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de ley. Publíquese por tres días, TARTAGAL, 13 de Febrero de 2.014. Fdo. Doctora Estela Isabel ILLESCAS, Secretaria; Doctora Ana María DE FEUDIS de LUCIA, Juez.

EDICTO La Dra. JAQUELINE SAN MIGUEL DE MURGA, Juez del Juzgado de 1º Instancia Civil y Comercial de 8ª Nominación, Secretaría de la Dra. SOLEDAD FIORILLO, en autos: ‘ROSSI, Yone Estela - SUCESORIO-Expte. Nro. 429.352/13 cita por edictos que se publicarán por el término de 1 (un día) en Diario El Tribuno (art. 723 Cód. Procesal Civil C. y C.), a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que en el término de TREINTA días corridos de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere por ley. Salta, 07 de marzo de 2014.

EDICTO La Dra. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 1ª Nominación del Distrito Judicial del Sur-Metan, Secretaría de la Dra. MARIA BEATRIZ BOQUET en los autos caratulados: “SUCESORIO de SANCHEZ, Sixto Rafael y AMAYA, Julia del Jesús” Expte. Nº 16204/13 cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de treinta (30) días a contar desde la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno. San José de Metan, 05 de febrero de 2014.

EDICTOS El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 5ta Nominación, secretaria de la Dra. Ivanna Chamale de Reina, en los autos caratulados: ‘Mamani Juan Carlos s/ Sucesorio‘ Expte N° 439432/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno. Salta, 26 de Febrero de 2014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD