¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Icono de sensualidad, Kate Upton pisa fuerte en el cine

Domingo, 15 de junio de 2014 01:02
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La belleza de Kate Upton ha calado muy rápido en el mundo artístico. Hoy, la supermodelo puede vanagloriarse al ser la preferida de la revista Sports Illustrated en donde participó en diferentes sesiones que afianzaron su bien ganada popularidad. 

Para sumar en su ascendente carrera, este año intervino en un rol importante en la película “No hay dos sin tres”, junto a nada menos que la hermosa y famosa Cameron Díaz, la excelente actriz Leslie Mann y el buenmozo Nikolaj Coster-Waldau. Interpreta a la tercera en discordia del grupo de mujeres a las que un hombre casado engaña al mismo tiempo. Sus manejos salen a la luz cuando su última novia descubre que tiene esposa y que, además, intenta conquistar a una tercera muy joven.
Upton nació en Michigan el 10 de junio de 1992. Sin embargo, dejó su ciudad para iniciar su carrera en el modelaje. Llegó a ese sitial con un golpe de suerte cuando en abril del 2011, durante un encuentro de Los Angeles Clippers, grabó un “dougie” (un tipo de baile hip hop) que fue la sensación en las redes sociales. Al punto que todos los internautas preguntaban por su identidad. Semanas después, apareció en un episodio de la serie “Tosh.0”. Su debut en el cine fue en la película “Robo en las alturas”; luego siguió hasta obtener un sensual papel en el remake de “Los tres chiflados”. Desde el 2012, aparece en todos los rankings de mujeres sensuales, gracias a su escultural cuerpo, con las medidas 95-63-92.
Justamente esa figura la dejó afuera de los desfiles de Victoria’ Secret. Dicen que el responsable de la más prestigiosa firma de ropa interior en el mundo rechazó a Kate Upton por “gorda”. Y es muy probable que ahora, tras la evolución de la rubia, esté retorciéndose de dolor en algún oscuro despacho norteamericano. Es que Upton no solo posee un cuerpo generoso, sino que sabe aceptar las posibilidades que su físico le brinda para alternar las portadas de revistas con las del cine. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD