inicia sesión o regístrate.
“Tenemos que pensar en nosotros, los que digan de afuera no nos afecta”. La respuesta de Lionel Messi fue para la tapa del diario deportivo brasileño por excelencia, Lance, que en su portada tituló: “¿Solo eso?”.
El periódico local criticó duramente el funcionamiento colectivo del equipo argentino en el debut frente a Bosnia. “Juega mal y gana solamente por un gol a Bosnia”, remarcó en la bajada en referencia al tanto en contra del equipo rival.
En cambio, el resto de los medios destacó la fiesta que armaron los hinchas argentinos en Río de Janeiro. El diario O Globo destacó que el FIFA Fan Fest batió récords con el partido Argentina-Bosnia y que el transporte de Río, sobre todo el subte, “superó la prueba” con la gran cantidad de hinchas argentinos.
El diario Expresso tituló: “El Maracaná es de ellos. Por ahora...”.
Messi: “No le pedimos nada a Sabella”
La Selección no quiere “mambo”, y Messi tampoco. Lionel aclaró que los jugadores no le pidieron nada a Sabella en el entretiempo, despejando las dudas y los rumores al respecto.
“El se dio cuenta de que no estábamos bien, de que nos parábamos muy atrás. Pero es importante saber jugar con varios sistemas. Lo del segundo tiempo es como estamos acostumbrados a jugar, no somos de tirarnos atrás, de darles espacios a los rivales y en el segundo tiempo jugamos como nos gusta, aunque tampoco fue de los mejores”, dijo Messi.
El día después del debut, apareció nuevamente el crack argentino para hablar en conferencia de prensa. Acompañado por Marcos Rojo, Lio se mostró de muy buen humor y contestó todo. “Hay muchas cosas por mejorar, cometimos muchos errores”, opinó con respecto al funcionamiento colectivo del equipo más allá del triunfo. Y volvió a aclarar: “En el primer tiempo me costaba agarrar la pelota y quedaba lejos del arco, no tenía descarga, tenía fastidio porque no me salían las cosas”.