Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tenemos al Papa, a Maradona, a Messi, y ahora Jesús apoya a la Selección

Martes, 17 de junio de 2014 09:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los argentinos tenemos al Papa (Francisco), al mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, y al mejor del mundo en estos momentos, Lionel Messi; y ahora tenemos de nuestra parte a “Jesús”. Sí, él es hincha incondicional de la Selección de Argentina.
El joven argento revolucionó las redes sociales y el mundo entero habla del él, luego de que una cámara lo enfocara en el Maracaná con la camiseta de “D10S” Maradona.
 
“Le pidió a la abuela que le hiciera la túnica para disfrazarse y juntando los mangos se tomó el bondi a Río, bancándose las 40 horas de viaje”, explican desde el grupo de Facebook que armaron a Matías Valenzuela, el joven de 29 años de Coronel Pringles que llamó la atención de todos, tanto en televisión como en redes sociales luego de verse como el “Jesús” del Maracaná.

Unos seis meses sin cortarse el pelo, una túnica, un morral y una camiseta estampada con el “10” en la espalda y el apellido Maradona, esa fue la producción de Valenzuela, quien llegó a Brasil con la esperanza de conocer a su ídolo y lograr la foto entre “D10S y Jesús”, como lo explican en las redes sociales.

Matías se graduó en Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales “Lino Enea Spilimbergo”, en Bahía Blanca, y como explican sus amigos en el grupo de Facebook “Que Jesús se encuentre con Dios”, lo que buscan es el encuentro con Maradona: “Que se entere Dalma, Giannina, la Claudia o quien sea que nos dé una mano para que se encuentre con él y pueda darle un abrazo. Es su gran ídolo”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD