inicia sesión o regístrate.
Pasó Bosnia y se viene Irán para Argentina en el Mundial y el equipo para el choque del sábado volvió a entrenar ayer el complejo deportivo de Cidade do Galo, en Belo Horizonte.
El mediocampista Angel Di María trabajó ayer de forma diferenciada por una fatiga muscular, mientras el delantero Rodrigo Palacio lo hizo con normalidad en la práctica que el seleccionado argentino.
Di María no salió al campo de juego con el resto del grupo y permaneció en el gimnasio por precaución.
Por su parte, el delantero de Inter recibió el alta médica luego del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago.
El plantel del seleccionado argentino se entrena desde las 10 en el complejo de Atlético Mineiro, donde realiza tareas físicas, ejercicios con pelota y un ensayo táctico.
Luego del entrenamiento, al promediar el mediodía, dos futbolistas hablaron en conferencia de prensa.
Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.
Marcar la diferencia
Palacio, ex Boca y mundialista en Alemania 2006, arriesgó que ante el equipo asiático “será un partido difícil” pero confió que Argentina “marcará la diferencia en algún momento”.
“Ha quedado demostrado en los primeros partidos que ningún equipo ganó con facilidad, más allá de Holanda (a España 5-1) y Alemania (a Portugal 4-0)”, advirtió el jugador del Inter de Italia.
Palacio, de 32 años, con 20 partidos y dos goles en el seleccionado mayor, manifestó su deseo de “ganar y clasificar” el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte para “jugar el tercer partido (Nigeria) con mayor tranquilidad”.