inicia sesión o regístrate.
Los corazones argentinos se paralizarán hoy como los relojes, cuando las agujas marquen las 13. A medida que avanza el Mundial la adrenalina se acrecienta, los partidos se disfrutan menos y se sufren más. Somos conscientes que un error nos puede mandar a casa y despedazar nuestra ilusión de cuatro años en solo 90 minutos. Es por eso que todo un país estará en vilo al mediodía cuando Argentina enfrente a Suiza, en San Pablo, por los tan esperados octavos de final de la Copa del Mundo.
El sueco Jonas Eriksson será el árbitro (luego que un pedido argentino torciera el brazo de la FIFA en la designación inicial) y la transmisión en directo será de la TV Pública, DeporTV, DirecTV y TyC Sports.
El seleccionado presentará un cambio en su formación por la baja de Sergio Agüero. Y la disyuntiva que aún no develó el DT Sabella es si mantener el esquema 4-3-3 con la inclusión de Lavezzi o si optar por Maxi Rodríguez para darle mayor volumen al mediocampo y utilizar dos atacantes definidos: Messi e Hi guaín.