Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ultimo tren a los cuartos de final

Martes, 01 de julio de 2014 01:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bélgica y Estados Unidos cerrarán, desde las 17, la ronda de octavos de final del Mundial. El ganador de este encuentro será el rival del vencedor del compromiso que sostengan horas antes Argentina y Suiza. El partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador y será dirigido por el argelino Djamel Haimoudi. 

Los belgas llegan al partido de octavos de final, después de sortear con facilidad la fase de grupos, con puntaje ideal, tras vencer a Argelia, Rusia y Corea del Sur, aunque en los tres casos por el mínimo margen. 
 El equipo que dirige Marc Wilmots, que no se clasificaba a octavos desde el Mundial Corea-Japón 2002 (su anterior participación), luce renovado y es el más joven de la serie. 
El entrenador, que aún no confirmó la alineación, tiene al defensor Anthony Van den Borre, lesionado con una fractura en la tibia, y al capitán Vincent Kompany con molestias musculares, aunque el valor del Manchester City sería titular.

Con la confianza en alto

Estados Unidos, por su parte, llega con la confianza de haber superado un grupo difícil al vencer a Ghana por 2-1, empatar con Portugal 2-2 y caer con Alemania 1-0, dejando afuera de la competición al, a priori, temible equipo de Cristiano Ronaldo. 
Para el partido ante Bélgica, el técnico Jurgen Klinsmann podrá utilizar al delantero Jozy Altidore, una de las figuras del equipo, que se recuperó de una lesión muscular. De todas formas, se supone que mantendrá a Clint Dempsey, como única punta. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD