Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La muerte del changarín ocurrió en la vía pública

Jueves, 17 de julio de 2014 00:42
ANGEL CAUSARANO
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El presidente de Cofruthos, Angel Causarano, aseguró ayer a nuestro medio que la pelea que terminó con la vida de Pascual Montero se originó y culminó en la vía pública, sobre avenida Ragone.
Causarano dijo que el mercado puso en manos de la investigación todo lo que tenía a disposición, desde los videos de las cámaras del mercado hasta el testimonio de los empleados de seguridad del establecimiento.
"Quiero expresar a la opinión pública que fue nuestra propia seguridad cooperativa la que detuvo en su momento al agresor, quien en un acto poco feliz agredió a una persona que se desempeñaba como cuidacoches en el exterior del mercado de abasto, por una cuestión netamente de momento. Fuimos nosotros quienes actuamos en el instante mismo que se produjeron los hechos, llamamos a la policía y nuestra seguridad detuvo al causante hasta que llegó la fuerza pública.
Luego, durante la agonía del muchacho, fue la cooperativa la que puso a disposición de los familiares toda la ayuda que pudimos concretar entre los distintos puesteros, porque somos solidarios con el dolor.
El fallecido Montero era vastamente conocido por todos los cooperativos, ya que en su momento fue carrero pero, lamentablemente, doblegado por la mala fortuna se ganaba la vida cuidando los coches y los camiones en las afueras del mercado. Toda la cooperativa lamentó la partida de un querido amigo", finalizó Causarano.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD