¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron y golpearon a Ale Sergi, el cantante de Miranda!

Jueves, 03 de julio de 2014 00:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantante del grupo de música pop Miranda!, Ale Sergi, fue asaltado y golpeado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando arribaba a su domicilio, en el partido bonaerense de Vicente López. El atraco se produjo anoche cuando el artista, cuyo nombre real es Alejandro Gustavo Sergi Galante y tiene 42 años, llegaba a su domicilio situado en Liniers al 1100, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando Sergi, quien arribaba a la casa acompañado de una mujer, fue sorprendido por dos desconocidos armados que lo amenazaron con fines de robo. Aparentemente, el cantante se resistió al atraco y se produjo un forcejeo, en el que fue golpeado y sufrió un golpe en la cabeza. Los asaltantes, según indicaron fuentes policiales, escaparon cuando en el episodio iban a intervenir vigiladores privados asignados a la zona, tras despojar a Sergi de un bolso con pertenencias suyas.

El cantante debió ser asistido en un centro de salud de la zona por el corte en la cabeza, una herida de carácter leve y recibió dos puntos de sutura. El comisario Claudio Blanco, jefe de la Zona Norte de la Policía provincial, indicó que los delincuentes despojaron a Sergi de "una mochila con ropa deportiva, las llaves del auto y de la propiedad, y su celular".

El jefe policial aclaró que no pudo establecerse si los ladrones reconocieron al artista, que en el momento de ser asaltado volvía de un gimnasio de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo. Blanco dijo que los delincuentes, que habían llegado en un Volkswagen gris, huyeron cuando advirtieron que "el garitero (en alusión al vigilador) daba aviso al 911". En abril del año pasado Sergi ya había sufrido un hecho de inseguridad en su domicilio cuando desconocidos robaron tres neumáticos del auto de la modelo Andrea Rincón, con quien desde hace al menos dos años vive una intermitente relación amorosa, el cual estaba estacionado en la puerta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD