¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las sombras de la Copa

Sabado, 05 de julio de 2014 01:41
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los rescatistas brasileños extrajeron ayer el segundo cuerpo de entre los escombros de la autopista que se derrumbó el pasado jueves en Belo Horizonte. De este modo, las autoridades confirmaron oficialmente la segunda muerte en el accidente. El equipo de rescate que trabaja en el lugar logró remover el automóvil que estaba atrapado bajo los escombros y descubrieron a un cuerpo en el interior, según precisó el departamento de bomberos de Belo Horizonte. Cabe recordar que en el accidente murió también la conductora de un ómnibus que fue aplastado parcialmente. Las autoridades informaron también el saldo de 22 personas heridas en el accidente, incluyendo varios obreros que trabajaban en la construcción del puente. 

El puente fue proyectada como parte de un sistema de tránsito rápido de ómnibus y construido especialmente para el Mundial, pero no fue terminado a tiempo. Los preparativos de la competencia fueron ensombrecidos por varios accidentes mortales en las obras de los estadios. Otra tragedia que oscurece la Copa.

Reventa: Justicia investiga y Grondona se defiende

Tras el escándalo por casos de reventa que salpica a dirigentes de AFA, la Justicia y la Policía de Brasil iniciaron una serie de investigaciones. También un funcionario de la FIFA quedó salpicado en este escándalo, al igual que el mismo Julio Grondona, luego de que un periodista argentino dio a conocer que en dicha comercialización había entradas que estaban al nombre del máximo dirigente del fútbol de nuestro país y su hijo Humberto. Ante esto, Grondona (hijo) defendió públicamente su apellido en un programa de TV : “Yo no me mancharía por 220 dólares. Por suerte no lo necesito. Bueno soy. Boludo     no”, tiró. 

Denuncian que no fue un accidente

Fernando Bruno -foto- y Daniel Tervidovicius, los productores que viajaban en la noche del trágico accidente junto a la fallecida María Soledad, hija del periodista deportivo Tití Fernández, arribaron ayer a Ezeiza e hicieron una gravísima acusación. “Nos llevaron     por delante, no fue un accidente”,dijo Bruno.    

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD