inicia sesión o regístrate.
El festival que se realizó para celebrar el 103§ aniversario de la fundación de Aguaray se inició a las 7 de la tarde del pasado 15 y en la primera jornada la entrada fue gratuita.
La noche del 16, con la actuación de Jorge Rojas como figura principal y con una entrada totalmente accesible alrededor de 7.000 espectadores, según estimaciones de los organizadores, se dieron cita en el predio de siete hectáreas donde se iniciaron los trabajos para levantar canchas de fútbol, básquet, rugby, sanitarios y todo lo que corresponde a un lugar de estas características, donde se centralizará toda la actividad deportiva de la más antigua de las localidades del norte provincial, que nació por el comercio con Bolivia y con los años, por la explotación tanto maderera como hidrocarburífera.
"Todo se desarrolló como estaba previsto y el operativo de seguridad sobre el que habíamos puesto especial atención por la gran cantidad de gente que llegó tanto a las celebraciones por el 103 aniversario de Aguaray como al festival, arrojó el resultado que esperábamos ya que todo transcurrió con total normalidad", precisó el intendente Juan Carlos Alcoba. Según quedó registrado en el paso internacional, una gran cantidad de público del sur de Bolivia llegó a Aguaray.