inicia sesión o regístrate.
A la 6.30 vecinos llamaron a la policía para avisar sobre un problema en la manzana 188 del barrio 26 de Marzo. Cuando llegaron los policías constataron que el joven estaba tirado en la vía pública. De inmediato fue derivado en una ambulancia del Samec al Nuevo hospital del Milagro, donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región cervical izquierda, estado crítico, en terapia intensiva".
Por su parte, el hombre de 32 años fue trasladado al hospital Papa Francisco y luego derivado al hospital San Bernardo donde se negó a ser atendido retirándose del lugar.
De consulta con Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2 dispuso la presencia de Médico Legal y se constituya personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en el lugar del hecho y Criminalística.
Efectivos del Departamento Investigaciones trabajan para esclarecer un hecho grave donde hay una o varias personas armadas que andan sueltas por la provincia. Según información policial, un testigo aportó la identidad del posible causante de los disparos.