¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Homenaje a Gerardo Sofovich y a Polémica en el bar

Martes, 10 de noviembre de 2015 08:48
Homenaje a Gerardo Sofovich y a Polémica en el bar Homenaje a Gerardo Sofovich y a Polémica en el bar
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ritmo del tango, la cultura argentina y la historia dieron el puntapié para que en ShowMatch se realice un sketch en homenaje al programa Polémica en el bar, creado por Gerardo y Hugo Sofovich a mediados de la década del sesenta.

Freddy Villarreal se puso en la piel de Sofovich, y estuvo acompañado de Miguel Angel Rodríguez, que interpretó a Juan Carlos Altavista (Minguito), y por Jorge "Carna" Crivelli, que se puso en la piel de Javier Portales. Con el acompañamiento de Tinelli, los actores recrearon la atmósfera de aquel bar, en el que se discutía de política y otros temas.

Una vez terminado el cuadro, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para recordar a Gerardo Sofovich, al igual que Moria Casán, que agradeció la gran oportunidad que le dio el productor teatral en los comienzos de su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD