¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud tira líneas para concretar dos amistosos

Jueves, 05 de marzo de 2015 23:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El Beto Pascutti busca poner punto final a la preparación del equipo antoniano con un par de amistosos antes del inicio de la disputa por los puntos en el Federal A, que arrancará el próximo 22 de marzo, frente a Américo Tesorieri, en La Rioja.
Para tal fin y ante el pedido del técnico, los dirigentes de Juventud gestionan jugar el próximo miércoles frente a Pellegrini y cerrar la serie de los ensayos con San Martín de Tucumán, el domingo 15, en el Padre Martearena, aunque el santo tucumano tiene previsto jugar frente a Gimnasia y Tiro el mismo día.
Con peye el santo realizaría el ensayo a puertas cerradas en el Honorato Pistoia; mientras que con los tucumanos existe la alternativa de abrir las puertas para la asistencia del público con el cobro de localidades.
Asimismo, al finalizar la reunión de comisión directiva que se efectuó ayer, se anuncio la puesta a la venta de abonos por los nueve partidos que Juventud jugará de local en el Federal A, con los siguientes precios: plateas $800, preferencial $700 y populares $550.

Ereros, DT de Tesorieri
Carlos Ereros, ex jugador de Argentinos Juniors (55 años), que disputó la final de la Intercontinental contra la Juventus en el 86, es el nuevo DT de Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que integrará la zona 4, junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el próximo Federal A.
Luego de muchas idas y vueltas, la directiva de Américo Tesorieri confirmó su nuevo entrenador, que tendrá la difícil misión de dirigir al conjunto riojano que por sus antecedentes y su actualidad es, a priori, uno de los candidatos a luchar por mantener la categoría.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD