Juventud prepara un amistoso con Talleres en Córdoba
Sabado, 07 de marzo de 2015 00:02
El Ratón Ibañez y Gustavo Balvorín, en la práctica de Juventud
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Al presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore le llegó un ofrecimiento vía telefónica para concertar un amistoso con Talleres, en Córdoba.
Esta propuesta está siendo analizada por los dirigentes antonianos junto al DT Alberto Pascutti, al quedar, prácticamente, sin efecto el partido con San Martín de Tucumán, para el domingo 15 de marzo.
De todos modos, el equipo que dirige el Beto Pascutti enfrentará a Pellegrini, el miércoles venidero, en el Honorato Pistoia, a puertas cerradas, en uno de los últimos ensayos de cara al inicio del próximo Federal A, cuyo debut se producirá frente a Tesorieri en la ciudad de La Rioja.
En cuanto a la deuda salarial, ya que el club les debe a los jugadores el mes de enero, ayer se inició el trámite pertinente para cumplir con el pago.