inicia sesión o regístrate.
El siniestro vial se produjo sobre la ruta nacional 34, al norte de Tartagal, a un kilómetro del paraje Zanja Honda. En el momento en que ocurrió aún no había amanecido completamente.
Según la Policía, no se sabe qué motivó la fatal colisión entre los dos vehículos. Se presume que el profesor se habría cruzado de carril, a la altura del kilómetro 1441 de la ruta nacional 34, lo que habría derivado en el choque frontal con el vehículo de gran porte. Aún falta tomar declaraciones al conductor del camión y convocar a eventuales testigos.
El camión cisterna era manejado por un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Tucumán. Se desplazaba de norte a sur, mientras que en el sentido contrario viajaba el docente de 33 años, en su Fiat Siena color azul.
La escena era terrible. Sobre una de las banquinas se veía el auto con la parte de adelante completamente aplastada y partes de la carrocería esparcidas sobre el terreno. Sobre el pavimento, en un carril, había quedado el camión Scania que tenía destruida la parte delantera del lado del conductor.
Al lugar se desplazó personal de División Criminalística y División Incendios y Otros Siniestros.
Para facilitar la tarea de los peritos, el tránsito se permitió solo por una de las banquinas y a muy baja velocidad. Una vez relevado el lugar y retirados los vehículos se rehabilitó el paso con normalidad.
El caso quedó a cargo del fiscal penal N§ 2, Pablo Cabot.