inicia sesión o regístrate.
Con más de 400 comercios adheridos en toda la provincia, la campaña permitirá adquirir productos en 12 cuotas sin interés y con un 10% de descuento con tarjetas de crédito (Macro y Masventas).
"Apuntamos a la financiación pero también al descuento. Estas promociones tienen muy buena aceptación por parte de los comerciantes y del público. Cada vez que las ponemos en marcha sumamos más comercios adheridos y eso nos alegra mucho. La gente va entendiendo que son muy buenas herramientas de venta, y nosotros vamos a tratar de sumar beneficios en cada una de estas promociones", dijo a El Tribuno el presidente de la Cámara Salteña, Rubén Barrios.
Revolución es la movida que se instalará por dos días en el centro de la ciudad y en otros puntos.
Con altoparlantes, folletos y la información de los comercios adheridos, el merchandising de la promoción se desplegará sobre calle Caseros cerca de fin de mes.
Mejor que el año pasado
"Si lo comparamos con el año pasado, ahora estamos mucho mejor. El 2014 empezó con una gran devaluación que propició la caída del consumo y eso perjudicó mucho a los comerciantes. Ahora las condiciones son otras, por lo que las expectativas de venta son mayores", aseguró Barrios.
"Revolución representará un contexto económico en el que tanto comerciantes como clientes resultarán beneficiados", afirmó.
En el sector señalan que el escenario de la oferta y la demanda cambió en los últimos meses y destacan que los lanzamientos de estas características son más que esperados.