inicia sesión o regístrate.
Al analizar la situación de El Bordo, dijo que "hay muchas necesidades, como cloacas, arreglos de calles, mejorar el sistema de canalización para evitar inundaciones por las lluvias, lograr ingresos genuinos; vamos a trabajar en todos estos temas, paso a paso", señaló.
Martínez, "Rata" como todos lo conocen, es un empresario del transporte de cargas y comerciante de elementos para la construcción.
Dice que nunca se imaginó como político y no niega que proviene de la fila política del destituido exintendente, Juan Rosario Mazzone.
"Cuando me preguntan las razones por las cuales me postulé, les digo que fue un pedido de muchos vecinos, pero acompañé a Rosario Mazzone; no quería salir si él era nuevamente candidato, después de su renuncia, acepté el desafío".
Con estas palabras resume el escándalo que le costo el cargo a Mazzone y la apertura de una causa judicial por "supuesta corrupción de menores".
Luego del triunfo en las elecciones del 17 de mayo, Martínez dijo que tiene muchas ganas de ponerse a trabajar por su pueblo y que tomó contacto con el interventor que puso el Gobierno, Matías Assenatto.
A partir de la semana próxima se sentará a conversar sobre la situación del municipio. "No creo que esté mal, pero es importante que pueda mantener un contacto permanente", pidió, a la vez que dijo que "lo más importante es recuperar la intendencia, superar la intervención y esperar que esto no vuelva a ocurrir".
Anticipó que respetará al empleado de planta, pero dijo: "Yo tengo mi gente". En el Concejo Deliberante el PO logró un escaño con Pablo Arancibia. En esta categoría, el PJ ni siquiera hizo piso y suma otra muestra de la decadencia.