¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
2 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Timbrazo del PRO en la capital e interior

Domingo, 28 de junio de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
En Salta también se realizó el timbreo nacional impulsado por el candidato a presidente Mauricio Macri. Esta modalidad de acercamiento cara a cara con los vecinos se realizó en el barrio Tres Cerritos y en varias localidades del interior.
El candidato a diputado nacional Miguel Nanni estuvo acompañado por el aspirante al Parlasur, Juan Collado y los jóvenes Emmanuel Di Marco y Kenji Gómez Matsumoto, candidatos suplentes a diputados nacionales. Es la primera vez que Nanni se suma a los timbreos del PRO, con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"Fue una linda experiencia poder conversar de esta manera con la gente, me llevo muchas cosas importantes y creo que esta cercanía cara a cara con la gente es algo que debiera haberse realizado siempre. Vamos a hacer todo lo posible para que el frente Cambiemos llegue a la presidencia", expresó Nanni.
A su turno, Collado indicó que "nosotros queremos escuchar a la gente para saber cuáles son sus problemas para que se los podamos resolver. Esta es una nueva forma de hacer política, consideramos que la gente tiene que ser escuchada. Hay serios problemas como la desocupación y la inseguridad que tienen que ser resueltos ya, son problemas que urgen".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD