inicia sesión o regístrate.
En estos cursos, que son totalmente gratuitos, especialistas brindan a los asistentes las herramientas necesarias para dejar completamente el consumo de tabaco. Se trata de cinco charlas dinámicas, motivadoras y de concientización que se extienden de lunes a viernes en el mismo horario.
El jueves, estudiantes del Colegio Adventista encabezaron una jornada de concientización en el microcentro salteño y promovieron el curso que tiene las inscripciones abiertas en Santiago del Estero 940. Los interesados también pueden anotarse a través de la línea telefónica (0387) 4210661.
En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, los alumnos instalaron un stand en la plaza 9 de julio, donde salteños y turistas se informaron del programa que desarrollan desde hace años profesionales de la salud de la Iglesia adventista junto a los docentes del colegio.
Durante la promoción, el coordinador del programa, Rafael Zafra, destacó que el curso es totalmente gratuito y marcó un antes y un después para muchas familias salteñas. "Solo hay que tener voluntad de dejar de fumar. Nuestro equipo profesional se encarga del resto", remarcó Zafra. Por más información se puede llamar al 156417049.