inicia sesión o regístrate.
Saeta dispuso ayer la gratuidad para todos aquellos niños de hasta 12 años, que viajen en las unidades acompañados por un mayor, que abonará su boleto. Este beneficio solo se extenderá mañana de 8 a 20 y abarcará toda el área metropolitana de transporte.
La decisión se debe a la celebración de la llegada de los Reyes Magos y teniendo en cuenta todas las actividades recreativas de las cuales podrán disfrutar los pequeños en forma gratuita.
También mañana, los menores de 12 años podrán disfrutar de un paseo gratuito en el teleférico. En la cima del cerro San Bernardo, a partir de las 15.30 y hasta las 17.30, también habrá actividades y espectáculos infantiles. Además, en el ingreso los niños recibirán golosinas de regalo. Cabe destacar que cada cuatro niños deberá viajar un adulto acompañándolos, quien deberá abonar el boleto correspondiente.
El teleférico San Bernardo funciona de 10 a 19.30, y será en ese horario que los pequeños podrán disfrutar de un paseo único e inolvidable.
Regalos, buenos momentos y alguna que otra cosita rica harán que mañana los niños vivan una vez más la ilusión de recibir regalos de los tres Reyes que saludaron al niño Jesús, días después de su nacimiento en el puesto de Belén.
Chicos y grandes, a disfrutar.