inicia sesión o regístrate.
Al ingresar a una de las oficinas del lugar se inicia un diálogo con uno de los empleados, interacción que mantuvieron por unos minutos. Allí, según contó luego el playero, el reo de la cárcel federal de Gemes le solicitaba información sobre el lugar donde se encontraba. "Estaba muy desorientado, no sabía sobre General Gemes, para dónde quedaba Salta o Tucumán. Tampoco sabía en qué lugar se encontraba él en esos momentos, justamente buscaba una orientación por medio de las respuestas a sus preguntas, creo que quería saber cómo hacer para llegar a Buenos Aires", señaló Menchón.
Según transcendió varias horas después de la fuga de Garone, se trataría de un expolicía de la Federal, quien debe cumplir una condena de 15 años al menos. Tendría un interesante manejo en armas de fuego y sería un avezado en artes marciales. Con la fuga conseguida por Garone se le abrirá una nueva condena y deberá permanecer alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Gemes.
Tras los hechos de fuga en la cárcel federal de Gemes, cinco suboficiales habrían sido suspendidos y al director le dieron el retiro.