Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Omar Orellano y la adversidad de Pellegrini

Lunes, 29 de agosto de 2016 23:00
<div>Omar Orellano DT de Pellegrini. Foto:  Archivo</div><div>
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El santiagueño Omar Orellano le puso el pecho a la adversidad y se mostró esperanzado en que Pellegrini pueda salir adelante. "Esto ya lo teníamos asumidos cuando empezó el torneo. Se fueron muchos jugadores y había que armar un equipo nuevo. Hay jugadores que juegan el Anual y no es lo mismo que el Federal B", explicó.
El DT consideró que fue importante que el plantel de peye se tome (ayer) un descanso. "Es necesario sacarle a los jugadores toda esta presión que genera cuando no se puede ganar", consideró el entrenador.
Orellano expresó: "Somos conscientes de que vamos pelear el descenso, pero nos sentimos fuerte y en condiciones de revertir todo esto". El entrenador anunció los regresos de David Cortez y Andrés Miranda para jugar con Tabacal, en el ingenio azucarero.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD