inicia sesión o regístrate.
Todavía los policías, luego de observar la escena, se pregunta cómo la joven de 20 años sólo sufrió un corte, como único resultado de un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 34 en Tartagal. “Cuando llegamos la vimos a un costado del auto, tenía un corte por arriba de una de sus cejas, después estaba bien, aunque de su boca salía un olor fuerte a alcohol”, relató uno de los policías que acudió al lugar.
Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría 45 constataron que el siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional 34 en el kilómetro 1430, observando un automóvil Ford Ka volcado con sus cuatros ruedas hacia arriba, latas de cerveza esparcidas por todos lados, y a un costado del vehículo una jovencita con aliento etílico que presentaba una herida cortante en la pierna izquierda altura de la rodilla.
La conductora fue asistida y trasladada una clínica privada para su asistencia con diagnóstico de “escoriaciones en rodilla”. Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho. “Al parecer la chica perdió el control de su auto y por las huellas que dejaron las gomas, derrapó y luego dio algunos tumbos quedando las cuatro gomas para arriba. Es un milagro que sólo haya terminado con un corte en una de sus piernas”, indicó la misma fuente a El Tribuno. La policía no dio a conocer los datos de la conductora.