¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hugo Moyano, reelecto presidente en Independiente

El líder sindical ganó con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales.
Domingo, 17 de diciembre de 2017 22:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue reelecto ayer en su cargo al frente del rojo con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89% de los votos.
Las elecciones dejaron al líder camionero al frente del club por los próximos cuatro años. El referente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vice primero y Carlos Montaña, como segundo, y sumarán ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.
“Hemos vivido un momento importante hace poco. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución”, aseguró el presidente reelecto.
Durante la jornada, alrededor de siete mil socios emitieron su voto, de un total de 53.000 habilitados.
Tras la reelección, Hugo Moyano le agradeció a Ariel Holan por su trabajo, dijo que fue clave para el éxito del club y que piensa darle el gusto para que siga.
En su discurso posvictoria, Hugo Moyano incluyó a Ariel Holan como parte del triunfo y no quiso garantizar la continuidad del DT, que es lo que quiere: “Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario”, tiró el presidente.
“Por esa plata no se va”
Si bien el pase de Ezequiel Barco a la MLS ya estaba acordado, tras las elecciones, Moyano plantó la duda. Hoy habrá una reunión clave para definir el futuro de la joya del diablo.
El pase de Ezequiel Barco al Atlanta United a cambio de unos 12 millones de dólares era un hecho y estaba todo arreglado. Sin embargo, todavía no se firmó ningún compromiso de forma oficial, y entonces todavía hay una ventana para que el juvenil del club se quede a jugar la Copa. 
Pablo Moyano, hijo de Hugo y uno de los vice, fue el más contundente: “Hubo una oferta por él. Para algunos estaba vendido, pero no es así. No hay posibilidad de que se vaya por esa plata. Ojalá, si viene una oferta de 20 o 30 millones, se venda”, sostuvo. Y el otro vice, Montaña, agregó: “Por lo de Barco mañana (hoy) hay una reunión de comisión directiva y decidiremos cuál es el paso a seguir. La decisión es de Independiente, porque es patrimonio de la institución y lo vamos a defender”.
.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD