Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central y Gimnasia mañana conocerán sus rivales por los 32° de final de la Copa Argentina

En esta instancia ingresan los 30 equipos de Primera División y los 34 equipos restantes se completan con 12 equipos de la B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 2 de la Primera D, 7 del torneo Federal A y 4 del Federal B. 
Martes, 04 de abril de 2017 18:19
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro y Central Norte mañana conocerán sus rivales por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En esta instancia ingresarán los equipos de Primera División. El sorteo de los cruces eliminatorios se llevará a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza, a las 12. 
En los 32avos. de final de la Copa Argentina ingresan los 30 equipos de Primera División y los 34 equipos restantes se completan con 12 equipos de la B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 2 de la Primera D, 7 del torneo Federal A y 4 del Federal B.
De los 64 equipos que tomarán parte de los 32avos. de final aún restan confirmarse dos, correspondientes al Federal A, debido a que dos cruces clasificatorios aún están en desarrollo.
Mañana se medirán en Mendoza Gimnasia y Esgrima de esa provincia frente a Unión de Villa Krause, San Juan, equipo que se impuso 1 a 0 en el partido de ida, en un cruce que determinará un clasificado.
El otro clasificado saldrá del cruce Atlético Mitre de Santiago del Estero ante Unión Aconquija de Andangalá, Catamarca, que jugarán el miércoles 19 de abril la revancha del cotejo de ida que finalizó igualado 1 a 1. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. 
Boca y River serán las cabezas de serie y sólo se podrán enfrentar en una hipotética final.
Los 30 equipos de Primera División se medirán con conjuntos del ascenso, mientras que las otras dos llaves restantes de los 32avos. de final la jugarán cuatro clubes de los doce clasificados de la B Nacional.
Los 64 equipos clasificados para los 32avos. de final son los siguientes:
Primera División: 
Aldosivi de Mar del Plata Arsenal de Sarandí 
Atlético de Rafaela
Atlético Tucumán 
Banfield 
Belgrano 
Boca
Colón de Santa Fe
Defensa y Justicia
Estudiantes de La Plata Gimnasia La Plata
Godoy Cruz 
Huracán
Independiente
Lanús
Newell’s Old Boys
Olimpo 
Patronato 
Quilmes
Racing Club
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo de Almagro San Martín de San Juan
Sarmiento de Junín 
Talleres de Córdoba
Temperley
Tigre 
Unión de Santa Fe
Vélez Sarsfield.

Primera B Nacional: 
All Boys
Almagro
Argentinos Juniors
Brown de Adrogué
Central Córdoba SdE
Chacarita Juniors
Ferro Carril Oeste
G.Brown de Puerto Madryn Indep. Rivadavia M
Instituto de Córdoba
Nueva Chicago
Santamarina de Tandil

Primera B Metropolitana:

Atlanta
Def. de Belgrano
Deportivo Morón
Deportivo Riestra
Estudiantes BA
Primera C: 
Cañuelas
Def. Unidos de Zárate
Sacachispas
Sportivo Barracas.
Primera D: 
Atlas
Leandro N. Alem
Torneo Federal A: 
Chaco For Ever
Cipolletti de Río Negro
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Gimnasia y Tiro 
Sportivo Las Parejas SF
Atlético Mitre SdE o Unión Aconquija de Catamarca (ida 1-1)
G. y Esgrima de Mendoza o Unión de San Juan (ida 0-1)
Torneo Federal B: 
Central Norte de Salta

Dep.Camioneros de Luján
Pacífico de General Alvear

Sol de Mayo de Viedma. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD