¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte ya conoció a Newell’s y quiere dar el batacazo

El cuervo tiene cuatro antecedentes contra la lepra rosarina. 
Miércoles, 05 de abril de 2017 22:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte también se ilusiona con su participación en la Copa Argentina. Enfrentará a otro club grande del interior como Newell’s. Y ya se conocen. El cuervo disputó cuatro encuentros contra la lepra y todos oficiales por los viejos torneos nacionales.
El primer choque fue en el Nacional 76, en el estadio de Gimnasia Tiro. Central le dio vuelta aquel partido y ganó 2 a 1 con dos goles de Pedro Confesor, mientras que Moyano había puesto en ventaja a la lepra.
La revancha de aquel partido fue goleada de Newell’s por 5 a 1 y el único tanto azabache fue de José Luñiz.
Luego se volvieron a enfrentar en el Nacional de 1980, en el Grupo C. En Salta igualaron 1 a 1. Alfredo “Tano” Riggio marcó para el cuervo y Héctor Yazalde para Newells. El último enfrentamiento se dio en el mismo torneo y fue victoria rosarina por 2 a 0 con goles de Héctor Yazalde y Juan Acosta.
Sin lugar a dudas el hincha cuervo ya espera con ansias la confirmación del día y la sede de este encuentro para alentar a su equipo.
 

  • La palabra del presidente del cuervo:

Héctor De Francesco: “Es lindo estar entre los grandes del país y jugar con un equipo que ganó tantas cosas y cuna de grandes jugadores. Hay que dejar todo en la cancha y es una gran oportunidad para que los chicos de Central Norte se muestren al país”

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD