¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
4 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Después de la confirmación, la primera foto de Agustina Kämpfer tocándose la pancita

"Soy inmensamente feliz", había dicho ayer la conductora quien contó que con el padre de su hijo son "muy buenos amigos". 
Sabado, 08 de abril de 2017 15:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tal y como se sabía desde hace aproximadamente un mes, Kämpfer quedó embarazada del chef Agustín Badaracco, que vive en México. En el segmento titulado "Noticia por noticia" en el ciclo de Lozano, la ex novia de Amado Boudou y de Jorge Rial aprovechó para dejar de negar su embarazo y admitir que la información que venía circulando era verídica.

"Yo no voy a compartir la noticia que acordé hoy, más temprano, con la producción, porque tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo. Numeral ListoLoDije", declaró.

"Estoy contenta de poder contarlo acá, con todos ustedes, que me miraban con guiños y me malcriaban por las dudas... ¡y estoy feliz! Todavía falta un poco (para los 3 meses), pero la verdad es que ya se habló tanto y tengo ganas de contarlo y de compartir mi felicidad, que digo 'bueno... 10 días más, 10 días menos'. Me siento bien y me siento en confianza para contarlo", añadió.

Lozano quiso saber si entre Agustina y el padre del bebé que nacerá hay una historia de amor. "Hay casi 20 años de amistad, y si eso no es amor... -respondió Kämpfer-. Agustín es argentino, vive en México desde hace muchos años y es verdad que nos conocemos de la adolescencia, teníamos el mismo grupo de amigos... Fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito de la adolescencia, porque fue algo fugaz e inocente. A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto y tuvimos muchas parejas los dos y nos contábamos y compartíamos. Y tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero, cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado, porque lo hablamos con mucha madurez (el hecho de querer ser padres) pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente".

"Agustín vive allá y por ahora estamos los dos de acuerdo en que él viva allá -detalló la panelista de "Cortá por Lozano"-. Por supuesto va a venir, porque quiere estar en contacto con la panza y después va a venir cuando nazca nuestro hijo. Pero siento que ya somos una familia para toda la vida y en este momento lo siento presente con su hijo, y me acompaña muchísimo. Está como un poco más intenso, porque quiere compensar la distancia. Yo quiero criar a mi hijo cerca de mis afectos. Quiero que venga mi mamá, mi hermana, mis amigos. Creo que con Agus ya somos una familia así, de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, porque sólo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí. Él es mi amigo más antiguo", planteó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD