inicia sesión o regístrate.
El exdelantero Marcelo “Chelo” Delgado consideró ayer que “por historia es muy difícil que le puedan arrebatar un campeonato a Boca” y señaló que “el equipo está mejorando, porque antes no encontraba el funcionamiento que quería el entrenador”.
“En nuestra época nunca nos sacaron un título”, dijo Delgado al programa radial Súper Mitre Deportivo y auguró que “ojalá cuando se reanude el torneo Boca se pueda consagrar”.
El Chelo advirtió que “la presión se siente, pero hay chicos que no la perciben”, y en ese sentido expresó que “se siente la ausencia de (Carlos) Tevez, porque absorbía las presiones”, aunque destacó que “el aliento de la gente y su apoyo incondicional influyen muchísimo”.
Tras considerar que el próximo fin de semana “Boca tendrá un partido difícil contra Aldosivi, que será complicado”, Delgado se mostró de acuerdo con el trabajo que lleva adelante Guillermo Barros Schelotto y contó que “él ya se venia preparando para ser entrenador”.
“Él analizaba todos los partidos cuando era jugador, pero (su hermano) Gustavo le sacó ventaja antes porque fue ayudante de Gregorio Pérez, aunque los dos se complementan muy bien”, completó Delgado.
Luego de haber descansado el fin de semana, el plantel de Boca volverá a las prácticas hoy a las 11 en Casa Amarilla.