Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
4 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dietrich admitió que le pidió la renuncia a Isela Costantini

El ministro de Transporte no pudo escapar a la pregunta de Mirtha Legrand que indagó: ‘¿Usted sacó a la presidenta de Aerolíneas?’. 
Domingo, 18 de junio de 2017 08:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A cinco meses de la renuncia de Isela Costantini, la Mirta Lengrad le preguntó al ministro de Transporte Guillermo Dietrich : ‘¿usted sacó a la presidenta de Aerolíneas?‘.
Desde ese entonces, Dietrich no había dado explicaciones sólidas sobre esta medida que, en su momento, había despertado los interrogantes. Sin embargo, admitió: ‘Yo decidí cambiar el presidente de Aerolíneas‘.
El ministro reconoció el trabajo que realizó Costantini en el primer año de gestión pero dijo que para él, Mario D’Acqua es el ‘indicado para esta nueva etapa‘, según lo publicó hoy La Nación.
‘Los números de Aerolineas están funcionando‘, dijo y criticó las medidas que se tomaron desde la gestión kirchnerista para perjudicar a LAN. Para Dietrich se debe permitir ‘que vengan otros a volar‘, porque -según explicó- la empresa argentina puede competir con ellas. ‘Lo que hacemos es administrar mejor la plata de los argentinos; desde que Aerolíneas no pierda la fortuna que perdía hasta hacer la ruta más barata‘, explicó el ministro.
Dietrich también habló sobre la disputa por las pensiones por discapacidad. ‘Hay gente que busca transmitir miedo con estas cosas‘.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD