¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó la hora de los refuerzos en Central Norte

Las cinco incorporaciones del cuervo ya están a disposición del DT y son: Rudler, Aranda, Vega, Formaggioni y Ávalos.
Lunes, 10 de julio de 2017 22:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó la primera prueba de fuego para Central Norte y su entrenador Norberto Acosta, quien hizo su debut en Rosario de la Frontera, donde se quedó con tres puntos importantes en una cancha complicada y además con un hombre menos en todo el segundo tiempo, por la expulsión de Armella, y sin contar con ninguno de los refuerzos.
De todas maneras, varios de ellos estuvieron viendo a sus compañeros en la ciudad termal y hoy empezarán a sumarse a los entrenamientos.
En un trabajo en conjunto que encabezaron el entrenador Acosta, el presidente Héctor Defrancesco y el mánager del cuervo, Federico “Chachita” Apaza, llegaron a la institución cinco jugadores. Ellos son: Patricio Vega, Ariel Aranda, Leonel Formaggioni, Matías Rudler y Claudio Ávalos.
Quizá en el sector que más sufrió el cuervo en este último tiempo fue en la defensa, sobre todo en los laterales.
Por eso llega Patricio Vega, quien se desempeña por derecha y que por su experiencia ganará el puesto y la pulseada con el juvenil Nicolás Ayejes. En este puesto también podría ser una alternativa Leandro Beterette, quien intenta recuperarse tras una operación y un largo tiempo de inactividad. Vega será el “4” del equipo, ya que además es un “viejo conocido” de Acosta: trabajaron juntos en Juventud Unida de Gualeguaychú.
Para “reforzar” la defensa también llegó Leonel Formaggioni, marcador central, de último paso por Independiente de Chivilcoy, quien ante la expulsión de Armella en la primera fecha podría ser fija el fin de semana cuando el cuervo visite a Brown de Lules, por la segunda fecha. 
La aparición de Carlos Cortez también pasa a ser una linda “presión” para Formaggioni. 
Matías Rudler, por su parte, es volante por derecha y proviene de Barracas Central de la Primera B Metropolitana. Rudler, que llega con actividad, podría ser una alternativa en lugar de Nicolás Guzmán.
Claudio Ávalos quizá es el más conocido de los cinco refuerzos que llegaron, ya que viene de jugar de la vereda del frente, Juventud Antoniana, en el Federal A. 
El volante central fue un expreso pedido del flamante entrenador del cuervo y llega para pelear el puesto con Facundo Galarza, Matías Ceballos y Facundo Zamarían en el círculo central.
Por último, un solo delantero llegó a barrio norte y se trata de Ariel Aranda. Con características de “9”, se sumará para pelear por un puesto junto a los otros delanteros del plantel: Miguel Puntano y Fabricio Reyes, Enzo Vargas y los juveniles Federico Rojas y Gian Franco Arellano. 
Aranda, quien viene de jugar en la Liga Beccar Varela de Córdoba, es conocido por Federico Apaza, ya que fueron compañeros en San Telmo, en la B Metropolitana. 
“Todo se hizo más fácil por la buena predisposición de la comisión directiva y el técnico, para facilitar nuestro trabajo para contratación de los jugadores y el armado del plantel”, sostuvo Federico Apaza, el mánager del cuervo, quien remarcó que la llegada de los jugadores se dio luego del “OK” del flamante entrenador.
Cabe destacar que cada uno de los jugadores ya arregló sus condiciones para vestir la camiseta del cuervo hasta final del campeonato.
Central no tiene margen para el error y estos jugadores deberán responder en cada uno de sus puestos y estar preparados para cuando el DT los mande a la cancha. El torneo, por lo general, siempre pasa factura en su tramo final.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD