inicia sesión o regístrate.
Tras superar con angustia a Progreso en Rosario de la Frontera en el debut, Central Norte tendrá ahora otra dura prueba como visitante en esta aventura cuesta arriba que es el torneo Federal B, cuando enfrente al otro líder transitorio de la zona B de la Región Norte de la cuarta categoría, Brown de Lules, en la región azucarera del sur tucumano, por la segunda fe cha.
Este encuentro quedó confirmado para el domingo, a las 16.30, en la difícil fortaleza del marino de Lules. Pero lo más relevante en la ocasión tiene que ver con la reticencia de los dirigentes del cuadro del Jardín de la República a que los hinchas de Central Norte se hagan presentes, como lo hicieron, con un tope, en la ciudad termal. Los directivos tucumanos argumentan que las altas erogaciones de seguridad atentan contra la voluntad de permitir el ingreso de los visitantes; de todas maneras, alentó la posibilidad de que ingresen, siempre y cuando se trate de “hinchas neutrales”, sin camisetas, insignias ni identificación con el cuervo.
En otro orden, los cinco refuerzos azabaches fueron observados ayer minuciosamente por el DT Acosta, en un ensayo junto a la primera local.