¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
17 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La clausura de la Lerma complica a Camioneros

La Policía inhabilitó el Fray Honorato y la fusión intenta mudarse al Dr. Luis Güemes para enfrentar a Talleres de Perico el domingo.
Miércoles, 12 de julio de 2017 22:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Camioneros Argentinos del Norte pide pista pero no encuentra donde despegar. El día y horario fue fijado (domingo a las 16) para recibir a Talleres de Perico está definido pero resta lo más importante: el escenario.
Los dirigentes de la fusión tenían prácticamente todo organizado y quedaron masticando broca porque la Policía inhabilitó la cancha de Juventud Antoniana, el Fray Honorato Pistoria, donde Camioneros iba a hacer de local. La respuesta fue contundente: “no se puede jugar ahí”.
La primera negativa provino de los encargados de administrar el estadio Martearena porque desecharon la petición para preservar el campo de juego teniendo en cuenta que el mes próximo se jugarán dos partidos de Copa Argentina y un amistoso de primer nivel. 
Otra opción era Gimnasia y Tiro pero sus pares albos también le bajaron el pulgar porque al Gigante del Norte fue resembrando.
El último “no” para los dirigentes de la fusión fue de la Policía, dado que en la reunión de anoche desestimaron la solicitud de jugar en cancha de Lerma y San Luis.
En principio el panorama era prometedor, las fuerzas de seguridad habían adelantado que existía a la posibilidad de acceder pero solo con público local, aunque la idea de las autoridades de Camioneros era jugar con ambas hinchadas para poder recaudar mejor.
Luego, la Policía habría dado marcha atrás y comunicó que solo permitiría jugar a puertas cerradas.
No está muy claro la medida que adoptó el organismo de seguridad ya que los partidos del torneo Anual de la Liga Salteña se juegan con total normalidad en el Fray Honorato y hasta albergó a más de 200 personas.
También hay que destacar que Pepe Muratore, presidente de Juventud, se comprometió a que los comercios del “Paseo de la Familia” cerraran sus puertas a las 14.30 para evitar cualquier incidentes en caso de recibir a los hinchas jujeños. La sorpresiva noticia obligó a los dirigentes a buscar otra opción, esta sería la cancha de Central Norte, pero todo estará supeditado que la Policía de su consentimiento.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD