inicia sesión o regístrate.
El cuervo se prepara para su segundo compromiso en el campeonato y ya tiene todo listo para visitar mañana a Almirante Brown de Lules en el choque de punteros de la zona norte B del Federal B.
Central Norte partirá hoy a las 15, rumbo al Jardín de la República donde quedará concentrado de cara al partido con los tucumanos.
En cuanto al equipo, Norberto Acosta decidió realizar ayer el último entrenamiento a puertas cerradas pero es muy factible que se vea en acción a la dupla que muchos están esperando en ataque: Reyes-Puntano, por lo menos jugaron en la practica del jueves.
La primera y última vez que ambos arrancaron jugando el minuto cero en el cuervo fue por la 2ª fecha de la zona B del Federal B 2016, cuando Central, dirigido entonces por Marcelo Castro, cayó sin atenuantes 2 a 0 con Camioneros Argentinos.
Ambos supieron formar una dupla letal en Deportivo Tabacal donde compartieron muchos partidos en cancha y terminaron siendo los goleadores del trapiche en ese torneo.
Será una buena apuesta de Acosta, quien en un principio no dudó en la primera fecha en mandar a la Perla Reyes al banco pero, a fuerza de goles, el anteño se ganó nuevamente un lugar en el once ideal.
En cuanto a los refuerzos, Patricio Vega, Leonel Formaggioni y Matías Rudler podrían ser los debutantes ante los tucumanos. Mientras que Claudio Ávalos y Ariel Aranda, quienes ya están habilitados para jugar, esperan su turno en el banco de relevos.
En principio, para enfrentar a Brown de Lules, el cuervo formaría con: Maino; Vega, Turus, Formaggioni y Cáceres; Rudler, Galarza, Ceballos y Jurado; Reyes y Puntano.
En cuanto a este equipo, serían cuatro las variantes que haría Norberto Acosta con respecto al plantel que logró el triunfo por la mínima en Rosario de la Frontera: Patricio Vega por Nicolás Ayejes (táctico), Leonel Formaggioni por Tomás Armella (suspendido), Matías Rudler por Nicolás Guzmán (táctico) y Fabricio Reyes por Enzo Vargas (táctico).
Cabe destacar que el último en confirmarse como refuerzo es Brian Verón, marcador central que estuvo a prueba en estos días y recibió el visto bueno del técnico.