Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las primeras dudas de Acosta en Central Norte

El sector derecho fue lo más flojo del cuervo en Tucumán y el DT analiza si hará variantes.
Martes, 18 de julio de 2017 22:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte se prepara para su próximo compromiso como local, el domingo, en el Dr. Luis Güemes, frente a Amalia de Tucumán.
El empate en dos tantos con Brown de Lules dejó mucho para analizar por parte del entrenador Norberto Acosta, en relación con el flojo rendimiento del tándem derecho que integraron Patricio Vega (lateral) y Matías Rudler (volante). 
Además, la posible vuelta de Tomás Armella, tras una suspensión, y las rispideces con el goleador Fabricio Reyes abren otros interrogantes.
“Tuvieron pocos días para trabajar y el estado del campo de juego les comió las piernas”, dijo el entrenador para justificar lo de Vega y Rudler.
Para el primer partido frente a Progreso, en Rosario de la Frontera, el técnico utilizó a Nicolás Ayejes y Nicolás Guzmán por la banda derecha. Para este tercer juego, Acosta debe decidir si darles continuidad a Vega y Rudler o volver a la idea primaria. 
Tomás Armella también pasa a formar parte de las dudas del técnico, ya que el defensor cumplió con la sanción y está listo para volver. Pero su lugar en Tucumán fue ocupado por Leonel Formaggioni, uno de los refuerzos, y en este segundo partido del torneo este defensor cumplió.
Además de esas tres dudas, en el ataque surge una más: Fabricio Reyes. El goleador no llegó en condiciones óptimas para el partido del fin de semana último ni tampoco tiene el puesto asegurado, tal como lo remarcó Acosta, en el marco de un cruce dialéctico luego de que el delantero se haya quejado de ir al banco en el primer partido.
La Perla, autor del gol del triunfo en el debut y asistidor de Miguel Puntano en el descuento frente a Brown de Lules, disputa el puesto con Enzo Vargas, el juvenil que viene pidiendo pista y que por sus características puede rendir en el ataque, en el campo de juego del Dr. Luis Güemes que Vargas conoce a la perfección, precisamente.
En esa disyuntiva se encuentra el cuerpo técnico y si bien faltan días para el encuentro frente a Amalia, Acosta seguirá buscando el once ideal que lo termine de conformar para afrontar el primer objetivo, la clasificación.
Claudio Ávalos, quien todavía no estuvo ni entre los suplentes, llegó al club por un expreso pedido del DT y habrá que ver si el ex Juventud Antoniana, que se desempeña como volante central, se gana el puesto antes de lo previsto, como Vega y Rudler.
El plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de la Fundación Anawin, en Atocha, y seguramente el Cepillo Acosta comenzará a delinear el equipo que mañana realizará fútbol en la Bombonera cuerva, de cara al partido contra Amalia.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD