Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Johnny Depp se quedó sin dinero aunque gana 20 millones por película

La estrella de Hollywood demandó a sus ex administradores, que a su vez lo demandaron a él y revelaron una exótica historia de islas privadas, yates millonarios, obras de arte, inmuebles suntuosos, divorcios escandalosos y hasta un funeral de 5 millones de dólares.
Miércoles, 02 de agosto de 2017 08:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Entérate que comenzaré The Tourist alrededor del 15 de febrero, lo cual serán U$D 20 millones. De ahí paso casi directamente a Piratas 4, por 35 millones y de ahí a su vez a Dark Shadows por otros 20 millones. ¿Qué más puedo hacer??? ¿Quieres que venda algo de arte??? Lo haré. ¿Quieres que venda algo más??? Claroà ¿qué??? Tengo motos, automóviles, propiedades libros, pinturas y me queda algún atisbo de alma. ¿Por dónde quieres que empiece???”
En enero de 2018 un jurado leerá esa y otras pruebas en el juicio cruzado entre el actor y The Management Group (TMG), la firma de los abogados Robert y Joel Mandel que administraron sus negocios desde 1999.
Depp argumenta -gracias a los peritos contables que contrató su nuevo administrador, Ed White- que los hermanos Mandel cometieron una serie de irregularidades con sus finanzas, como hacer pagos en nombre de la estrella, pero sin su conocimiento, por más de U$D 10 millones, o pagar impuestos tarde y con cargos por mora, o endeudarlo a una tasa de interés altísima. Pide U$D 25 millones de resarcimiento por “daños debido a negligencia, fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de obligación fiduciaria”, entre otros cargos.

Lo que dicen los abogados
TMG argumenta que advirtió varias veces a Depp sobre “su estilo de vida egoísta, temerario e irresponsable”, pero que el actor se negó a abandonarlo: describe gastos fijos de U$D 2 millones por mes, 40 empleados, 14 propiedades, entre ellas un castillo en Francia y cuatro islas en las Bahamas, 70 guitarras de colección, un funeral de U$D 5 millones para su amigo Hunter S. Thomson, un divorcio de U$D 7 millones de Amber Heard, U$D 30.000 mensuales para hacer llegar sus vinos favoritos allí donde él se encuentre en el mundo y otras de arte de Gustav Klimt, Amedeo Modigliani y Jean-Michel Basquiat, entre otros bienes.
Por eso pide U$D 560.000 en daños y una declaración legal que diga: “Depp causó su propia devastación financiera”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD