inicia sesión o regístrate.
El albo sigue tomando ritmo futbolístico y el técnico Duilio Botella continúa probando a los jugadores para tratar de armar el once ideal.
En la práctica futbolística de ayer en el Gigante del Norte el albo formó con Leguiza; Issa, Villarino, Zuvinikar e Ibarlucea; Agüero; López Macri, Motta, Giménez y Alba; Toledo.
En este equipo sorprendió la aparición de Nicolás Issa, quien volvió al fútbol hace poco tiempo tras un compleja operación. Durante los minutos de fútbol el que tuvo que abandonar la práctica fue el defensor Nelson Ibarlucea, quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y aparentemente padecería un esguince que lo tendría alejado de las canchas un par de semanas, esperando llegar en condiciones al debut el próximo 17 de septiembre.
Para seguir sumando minutos de fútbol, Gimnasia y Tiro tendrá dos amistosos este sábado: a las 15, en Ciudad Perico frente a Altos Hornos Zapla, equipo con el que compartirá la zona D junto a Juventud Antoniana, Chaco For Ever, Sarmiento de Chaco, Textil Mandiyú de Corrientes, Spotivo Patria de Formosa, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco y San Jorge de Tucumán.
El plantel millonario hará doble turno hoy, primero por la mañana en el gimnasio del club, mientras que por la tarde se trasladará hasta las canchas del hotel de la Liga.
Por otro lado, el defensor Jonathan Medina firmó anoche su contrato y se sumaría hoy los entrenamientos.