inicia sesión o regístrate.
El padre del adolescente que tenía el celular de Anahí Benítez, la joven que fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de Llavallol el pasado 4 de agosto, declaró ayer ante las fiscales del caso, ratificó la versión que le había dado a la policía inicialmente y se sometió a la extracción de sangre para un cotejo de ADN.
Según confirmaron fuentes judiciales, Marcelo Villalba, el segundo detenido por el crimen de la adolescente, comenzó a declarar ayer al mediodía ante las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey que están a cargo de la investigación, luego de que la semana pasada se negara hacerlo.
Ante Pérez y Juanatey, el hombre insistió en que encontró el teléfono en el terreno lindero a su casa y que se lo regaló a su hijo.
Además, Villalba habría dicho que un hermano suyo lo desbloqueó y que cuando lo encontró no relacionó que se podía tratar del teléfono de Anahí.
Villalba, a quien le sacaron sangre para el análisis de ADN, estuvo acompañado durante la indagatoria por su abogado Roberto Fernández, de la Defensoría N´ 30 de Lomas de Zamora.