inicia sesión o regístrate.
La familia de Fernando Nicolás Albornoz espera a cada minuto recibir información sobre el paradero del adolescente de 18 años, quien está desaparecido desde el 27 de diciembre.
Ya pasaron quince días desde que le dijo a su mamá que iba a almorzar a la casa de su amiga Rosario, una de las más cercanas del chico.
A nadie le llamó la atención porque sabían de la cercanía entre ambos.
Sin embargo, cuando el mediodía del miércoles 27 ya había pasado y él no regresaba, la madre llamó a Rosario para saber de su hijo. La respuesta de la joven le abrió una grieta en el corazón: no habían quedado en almorzar juntos, por lo tanto, Fernando Nicolás nunca fue a su casa.
A partir de ese momento, la madre y las hermanas del chico (la familia vive en el barrio Martín Miguel de Gemes) hicieron la denuncia en la Policía y comenzaron a buscarlo por todos lados, incluso con mensajes que se viralizaron a través de las redes sociales.
Datos clave
Ayer, las hermanas de Fernando Nicolás entregaron a la Brigada de Investigaciones datos clave para tratar de dar con el jovencito.
"Nosotras logramos saber los últimos contactos que tuvo él el sábado a la noche, a través del chip de su teléfono, y esa información, que creemos que es importante, se la pasamos a la Policía. Estamos esperando ahora que la Brigada nos informe qué resultó de esto", explicó a El Tribuno Tania Albornoz, una de las hermanas del adolescente.
De todos modos, pidió que si alguien vio a Fernando Nicolás o tiene información sobre su paradero que la comunique al Sistema de Emergencias 911 o a los teléfonos 3874827617 o 3874853484.