inicia sesión o regístrate.
Desde la organización de la Copa Argentina llegó un comunicado anunciando que los partidos de la fase inicial por la Copa Argentina se disputarán entre el 21 y el 24 de enero próximo, y no como estaba programado en un principio (19 y 23 de enero). De esta manera el clásico del fútbol salteño, entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, en partido de ida por la mencionada Copa, se jugará el domingo 21 en el estadio Padre Martearena; mientras que la revancha tendrá lugar el miércoles 24 en el Gigante del Norte.
Tanto millonarios como antonianos, aunque le den más importancia a la disputa de la próxima fase del Federal A también centran su atención en los encuentros que protagonizarán ambos por la Copa Argentina, como antesala para la disputa por los puntos que deberán afrontar por diferentes caminos.
El plantel que conduce el DT Víctor Riggio continúa el trabajo de preparación para llegar en la mejor forma a los partidos oficiales. Sabiendo que en el Federal A Gimnasia y Tiro se encontrará con la alternativa de iniciar un recorrido más corto con el anhelo de ascender de categoría. Por lo que los enfrentamientos con el santo por la Copa Argentina serán exigentes ensayos.