¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otro clásico con mucho control y "cero" cotillón

Rige también hoy la prohibición para los elementos de color. Habrá 450 efectivos custodiando el espectáculo.
Sabado, 20 de enero de 2018 22:19
Los hinchas antonianos en el último clásico. Archivo
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo clásico salteño con escaso aditamento colorido en las tribunas será el que se vivirá esta tarde en el estadio Martearena con la disputa del choque de ida de Copa Argentina entre Gimnasia y Juventud.
La Policía de la Provincia determinó que sean 450 los efectivos policiales destinados para el control del duelo antagonista salteño, que velarán por la seguridad del clásico tanto en el interior como en las adyacencias del escenario mundialista. 
Los organismos de seguridad locales mantendrán esta tarde la férrea postura de prohibir el acceso de todo aquello inherente al cotillón, como ser los globos, los papelitos, las banderas de gran porte, los elementos de percusión y sobre todo la pirotecnia, en su afán por erradicar la “cultura del aguante”. Además, seguirá en vigencia el sistema biométrico de identificación de personas que sirve para monitorear el movimiento de los barras y de todos aquellos que cuenten con antecedentes violentos y contravenciones a la Ley del Deporte, y que se encuentren en el listado de prohibición de concurrencia.
El dispositivo policial arrancará a las 15 en los alrededores del Martearena.
Por decisión de la dirigencia de Juventud, tanto las damas como los jubilados deberán abonar el valor neto de la entrada y no un descuento. 
Los santos ocuparán la cabecera sur, la preferencial y dos tercios de las plateas e in gresarán por Avenida Tavella. 
Los albos se ubicarán en la cabecera norte y la platea norte y accederán por Avenida Paraguay.
 

Las entradas

Las localidades se vendieron ayer en un ritmo paulatino y hoy continúa el expendio de 9 a 14 en las boleterías de calles Lerma y La Rioja para Juventud y en la intersección de Vicente López y Leguizamón para los hinchas de Gimnasia y Tiro. Desde las 15, la venta se trasladará al Martearena.
Los precios son los que detallamos a continuación: Populares (cabeceras) $ 180; preferencial (Juventud) $ 200 y plateas $ 250. Los menores abonarán 100 pesos en cualquier ubicación. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD