inicia sesión o regístrate.
Pablo Motta y Pablo Agüero llegaron a las cinco tarjetas amarillas y no podrán jugar en el equipo de Gimnasia y Tiro, que el próximo domingo, desde las 18, cumplirá su compromiso frente a Unión Sunchales, en el norte santafesino, por una nueva fecha de la segunda fase del Federal A.
Debido a estas ausencias, el DT Víctor Riggio comenzó a evaluar los reemplazantes de Agüero como de Motta y aun no dio ninguna pista sobre los nombres de las variantes.
Luego del triunfo millonario en el Chaco y de regreso a Salta, el plantel volvió a los entrenamientos, que incluyeron trabajos tácticos y fútbol reducido para los que no viajaron o jugaron algunos minutos. En cambio el resto solo efectuó movimientos regenerativo.
El albo jugará con Unión Sunchales su penúltimo partido de esta etapa, cerrará con Sarmiento de Chaco como local.
Las probabilidades
Las chances matemáticas para que Gimnasia y Tiro (5) ingrese al pentagonal son muy escasas, y no depende de sí mismo sino de los resultados de las dos últimas fechas que quedan de esta etapa del Federal A.
Como clasifican 5 equipos de ambos grupos, el tercero de la zona A, Gimnasia de Mendoza, tiene 10 puntos y el segundo de la zona del albo, Defensores de Ramallo, cuenta con 10.