¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River goleó a Villa Dálmine y sigue avanzando

El conjunto de Gallardo ganó 3 a 1 y avanzó a los  octavos de final de la Copa
Sabado, 28 de julio de 2018 19:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
   Formosa, 28 julio (NA) -- River, con contundencia y haciendo pesar la jerarquía de sus individualidades, avanzó en la Copa Argentina, tras imponerse esta noche por 3 a 1 sobre Villa Dálmine, un duro rival que milita en la B Nacional, en un partido disputado en estadio Antonio Romero de Formosa y correspondiente a los 16avos de final del torneo federal.
   Gonzalo "Pity" Martínez, de penal a los 14 minutos del primer tiempo, e Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 5 y 13 del complemento, marcaron los tantos del elenco "millonario".
   En tanto, Marcos Martinich, a los 42 minutos del segundo tiempo, descontó para Villa Dálmine.
   Con este resultado, River, vigente bicampeón de la competencia, pasó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de la llave entre Platense y General Lamadrid.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD