inicia sesión o regístrate.
El primer compromiso oficial que tiene Juventud Antoniana en la nueva temporada que se aproxima es el partido que debe disputar con Rosario Central por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Para tal fin, el plantel que conduce el DT Gustavo Módica jugó otro dos amistosos ayer, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que lo dirige el “Sapito” Gustavo Coleoni, en cancha del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, y en uno finalizó con el triunfo santiagueño por 2 a 0. Pablo Ortega y Javier Rossi, convirtieron los goles para el ganador. Y en el mismo, Módica dispuso de una formación en la cual aparecieron los posibles titulares que enfrentarían al canalla rosarino el próximo jueves, en la cancha de Unión de Santa Fe. Juan Cruz Mullieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Eduardo Buruchaga; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Diego Pascuttini; Claudio “Beto” Acosta; Cristian García, es el equipo que viene probando el técnico del santo.
Hasta el momento, Gustavo Módica, con respecto a los amistosos anteriores alternó con otros jugadores en diferentes posiciones, pero los pases de las nuevas incorporaciones, es otro tema que todavía lo tiene vilo por las habilitaciones.
El Beto Acosta tuvo que abandonar la cancha por un golpe, pero que no revestiría mayores inconvenientes para que pueda llegar en optimas condiciones la partido con Rosario Central. Y en lugar de Acosta ingreso Jesús Guaymás. Además, los cambios que introdujo el DT fueron estos: Facundo Castro por Diego Pascuttini, Gustavo Mendoza por Nicolás Monje, Nicolás Pérez por Leonardo Gogna y Cristian Chavarría por Julio Montero. Mientras, Juan Molina, Gaston González, Kelly, Matías Solorza, Carlos Ramadán y Mansilla; por diferentes lesiones no llegarán para el viaje a Santa Fe.
En el otro cotejo que se jugó en turno matutino, Juventud alistó a esta formación: Angel Pedroso; Lucas Díaz, Juan Pablo Paz, Nicolás Pérez, Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Jorge Pichotti, Jesús Guaymás; Ricardo Gómez y Leonardo Villa. El único tanto lo anotó Jesús Guaymás.
En tanto, el plantel del ferro santiagueño dio por concluida su estadía en Salta y regresó a su provincia para trabajar de cara al duelo del próximo sábado ante Tigre, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.