inicia sesión o regístrate.
Los jugadores del plantel de River se sometieron hoy a nuevos testeos y arrojaron todos resultados negativos en coronavirus, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una sola ausencia para duelo del sábado ante Rosario Central, tras la lesión del mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández.
“Todos los testeos realizados esta mañana a los jugadores y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”, anunció la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Horas antes, un empleado de mantenimiento del River Camp encendió las alarmas al dar positivo por coronavirus, por lo que se esperaban con ansias los resultados de los futbolistas pese a que no habrían tenido contacto directo con la persona contagiada.
De esta manera, el único que realizó trabajos diferenciados en la práctica de este jueves fue “Nacho” Fernández, que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda en la derrota del martes frente a Banfield, por lo que Gallardo deberá decidir quién será su reemplazante, con el juvenil Santiago Sosa como opción principal.