inicia sesión o regístrate.
El plantel de River continuó hoy su segunda semana de entrenamientos, con resultados negativos en una nueva ola de testeos en coronavirus, y la incertidumbre sobre el futuro del mediocampista Juan Fernando Quintero, ante la oferta que llegó desde China.
Al igual que el cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, los futbolistas del millonario se presentaron en el predio del club en Ezeiza, con una modificación en el itinerario, ya que ahora fueron divididos en dos turnos de tres grupos cada uno, con seis futbolistas como máximo.
La primera parte del plantel, salvo el arquero Ezequiel Centurión -quien dio positivo en los primeros testeos y cumple la cuarentena obligatoria- se entrenó a las 9:00, donde uno de los grupos estaba integrado sólo por los arqueros Franco Armani y Franco Petroli, mientras que Enrique Bologna y Germán Lux lo hicieron en el otro turno.
A primera hora, además, estuvieron por un lado Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini; mientras que por otro trabajaron Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Augusto Aguirre.
Justamente el caso de Quintero es el que tiene en vilo a Gallardo. River recibió una tentadora oferta del Shenzhen FC de la Segunda División de China, que llega a los 11 millones de euros.