inicia sesión o regístrate.
Compartir algo de su intimidad a través de las redes sociales, sorprendió.
En esta oportunidad, la modelo se mostró cocinando mientras él filmaba con su celular el divertido momento. Julieta estaba cortando cebolla y llorando, claramente, por la particularidad de la hortaliza. Para evitar el llanto, se puso unos anteojos. Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas; la estrategia no le dio resultado.
“Ay, estoy llorando. Ay, no me escraches. Todo sea por alimentarte”, expresó, divertida, mientras lloraba y reía a la vez.
“Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole me salió luxury ja ja ja, pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias Emanuel por escracharme. De eso se trata la vida”, expresó junto al clip, muy enamorada.